Vía ferrata de Cuestacer. Silanes
Información de contacto
Galería de imágenes
Esta vía ferrata está diseñada con una dificultad de nivel K3+, ideal para quienes buscan una experiencia dinámica y variada sin llegar a ser extrema, lo que la convierte en una opción accesible pero con secciones que pondrán a prueba nuestras habilidades y resistencia.
A lo largo de la vía nos encontraremos con diferentes retos que aportan emoción y variedad al itinerario, como un puente colgante de madera (25m), un puente mono (21m), y una exigente travesía con desplomes (52m) que nos hará trabajar bien los brazos. También cuenta con una tirolina opcional (32m), así como una escalera vertical (18m), un puente tibetano (18m), un dinámico péndulo (10m) y tramos finales con un descenso en desplome (10m) y por
último, un puente de balancines (9m).
La vía no cuenta con múltiples escapes, siendo antes de la tirolina o tras descender la escalera las únicas opciones para abandonar el recorrido de forma anticipada por un sendero.
Se trata de una vía ideal para los amantes de la aventura que quieran disfrutar de un recorrido completo, con variedad de obstáculos, con un diseño emocionante.
Se puede realizar de forma independiente o encadenándola al terminar con la vía ferrata más antigua de “Silanes - Miraveche”.
Cerca de aquí
Lugares para no perderte
4 Rutas que te sorprenderán
Comer y dormir
-
Ebro y Treviño